Sobre nosotros

Cuando la economía de nuestro país empezó a desenvolverse y complicarse, yo, Escolástica Robles, me di cuenta que la necesidad para informar y educar sobre la economía de nuestro país era algo que debía tomarse con total seriedad. No muchos sitios o páginas dan el todo cuando de noticias sobre economía se trata, así que me propuse en crear un blog con total imparcialidad y lo más completo posible sobre la economía española.

Junto a mi equipo de redactores, me esfuerzo diariamente en brindar las noticias más completas e importantes sobre la crisis económica y demás detalles que los españoles vivimos, con total imparcialidad y la mejor redacción posible.

Nuestro blog es solamente una ayuda para que te mantengas lo más informado posible sobre qué pasa con nuestra moneda y los cambios económicos que están ocurriendo o podrán ocurrir en un futuro, así tú y todos nuestros lectores puedan tener un mejor panorama en que está sucediendo en nuestro país.

Cuando de economía se trata, mi objetivo y el de mi equipo es mantener a todos nuestros lectores con los ojos abiertos y alertas; conocer la economía es lo más primordial que puedes hacer para mejorar tu futuro y punto de vista y, con nuestra ayuda, siempre estarás al tanto de todo.